miércoles, 17 de octubre de 2012

Visión, Misión y Valores de la empresa

VISIÓN

Nuestra visión es convertirnos en una empresa con un concepto de la moda innovador y novedoso. Queremos abrir camino a un tipo de moda exclusivo y de diseño a precios asequibles; sobre todo un tipo de moda totalmente personalizado. Deseamos aprovechar el gran auge del comercio digital para distribuir a través de la venta online todos nuestros productos que nacen únicamente de nuestros clientes. Vamos a ser un apoyo a todas aquellas personas que creen en su estilo y personalidad con la intención de abrirles las puertas de la moda y el diseño con el objetivo que desarrollen su creatividad.  HandFashion quiere ser un espacio de creación y experimentación dirigido a nuestro principal target: personas apasionadas por la moda con intenciones de exclusividad, diseñadores amateurs y profesionales del sector.
 
MISIÓN

Nuestra empresa tiene como misión ofrecer a su público objetivo un espacio en el cual este pueda dar rienda suelta a su creatividad en lo que al mundo de la moda y el diseño se refiere. Un espacio en el que se le proporcionen todas las herramientas y apoyo necesarios para que puedan crear sus propias prendas de ropa de forma sencilla. La empresa considera que la moda y la forma de vestir es una manera de expresar el estilo y personalidad de cada uno, por ello, pone al alcance de los consumidores un mundo de lujo y exclusividad, de prendas de diseño, así como la posible toma de contacto con diseñadores tanto nuevos  como reconocidos y un sinfín de actividades relacionadas con la moda.
 
VALORES

Nuestros valores giran entorno a la idea de exclusividad y lujo que queremos que tengan nuestros productos. Ofreceremos una seriedad y garantía, por ello, creemos en el trabajo en equipo, en el compromiso con el cliente y respeto hacia éste, en la integridad, la ética y en apertura total a la innovación. También, apostamos por la disciplina y  la constancia para ser rigurosos con nuestros trabajos. Somos un apoyo o soporte de expresión para nuestros clientes, por lo tanto, éste es nuestro principal eje. De ahí derivan nuestros valores de comunicación y empatía, estimulación o apoyo a su creatividad de ideas, la flexibilidad y el compromiso entre otros. 

6 comentarios:

  1. Soy артур борис, un residente / ciudadano de la República de Rusia. Tengo 42 años, emprendedor / hombre de negocios. Una vez tuve dificultades para financiar mi proyecto / negocio, si no fuera por un buen amigo que me presentó al Sr. Pedro para obtener un préstamo por valor de $ 250,000 usd de su empresa. cuando me comuniqué con ellos, me tomó solo cinco días hábiles completar el proceso de mi préstamo y transferirlo a mi cuenta. incluso con un historial crediticio malo, todavía le ofrecen sus servicios. también ofrecen todo tipo de préstamos como préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos personales, préstamos para automóviles. No sé cómo agradecerles lo que han hecho por mí, pero Dios los recompensará de acuerdo con sus riquezas en gloria. si necesita asistencia financiera urgente, contáctelos hoy mismo a través del correo electrónico pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar